VEIROSISTEM

Veirosistems.jpg

Mariscos Veiro es una compañía en constante evolución que invierte en I+D. Fruto de esta inquietud nace el Veirosistem, un sistema de depuración vertical desarrollado y patentado por la empresa, gracias al cual se reduce el espacio necesario para la depuración de los moluscos y disminuye el tiempo que el producto debe permanecer en el agua.

 

 

ENVASADO AL NATURAL

      envase-natural.jpg                

La mayor parte de los mariscos que comercializa Mariscos Veiro se pueden envasar al natural, una técnica frigorífica de conservación gracias a la cual se prolonga entre un 40% y un 60% la vida útil del producto.

 

PROYECTO SINTOX

Mariscos Veiro, en clogo_sintox.jpgolaboración con el Centro Técnico Nacional de Conservación de Productos de la Pesca y otras empresas del sector, participa en el Proyecto Sintox para la gestión de las mareas rojas que afectan al cultivo del mejillón. Este trabajo de investigación tiene dos objetivos principales: predecir las mareas rojas para poder poner a salvo el mejillón y, en el caso de que la toxina llegue a los bivalvos, desarrollar procesos tecnológicos de detoxificación para que el producto pueda llega al mercado con total garantía para el consumidor.

 

logo_UE.jpg

 

PROYECTO MYTITOX

Mytitox.bmpMariscos Veiro en colaboracion con otras industrias importantes del sector, participa en la continuación del proyecto Sintox, que esta vez se denomina Proyecto MytiTox que persigue la implementación de estrategias industriales para disminuir o eliminar la carga de toxinas en mejillón y en pectínidos en toda la cadena de producción, para obtener soluciones factibles para paliar el efecto que los episodios tóxicos provocan en la producción acuícola.

 

Este proyecto ha sido subvencionado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), a través del Programa "Fondos Feder - Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014 - 2020" para el fomento de la cooperación regional en investigación y desarrollo, y apoyado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Dibujo.bmp

 

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos